La cama es buena siempre para dormir, pero no para estar sentándose y descansar siempre alrededor demasiado tiempo, ya que esto puede llegar a tener efectos adversos en la salud. Aunque se crea que sentarse en la cama es cómodo y acogedor,  en realidad es una forma de vida sedentaria que genera dolores físicos y otro tipo de dolencias. Al no realizar suficiente actividad física durante todo el día, se corre el riesgo  de desarrollar problemas médicos, muchos de gran trascendencia que pueden poner en riesgo la salud, así que si conoce a alguien con este tipo de vida, aconsejarse en base a lo que se dice a continuación.

La obesidad es uno de los primeros problemas que genera estar mucho tiempo en la cama. Hay una gran relación entre el estilo de vida sedentario y la obesidad. Cuando una persona siempre tiende a sentarse en la cama se pierde de las actividades cotidianas que son cruciales para mantener un peso saludable, además de que se aumenta el porcentaje de grasa corporal. Las actividades cotidianas como caminar a la oficina, hacer ejercicio o sacar a una mascota, mantienen a una persona  activa físicamente, para que se quemen las calorías necesarias y así poder tener más energías en todo el día.  Sin embargo, el estar sentado en la cama  hace que se pierda la actividad física  que el cuerpo necesita.

Si se consume muchas calorías y no se queman, las probabilidades de ser obeso pueden aumentarse en números muy altos. Muchas veces la comodidad de una cama es un doble peligro para la persona que la posee, ya que sobre todo en invierno, donde el cuerpo necesita mas movimiento para mantener las energías y no sufrir el frio, la comodidad de una cama abrigada suele ser el primer paso para estar sedentario que luego con el tiempo se ira desarrollando en algunas otras etapas.

El sentarse en la cama puede comenzar a hacer que el usuario sienta  y experimente  dolores y molestias en todo el cuerpo, como en los músculos y las articulaciones. Cuando una persona se sienta en la cama por mucho tiempo, se corre el riesgo de un bloqueo del cuerpo en las posiciones y posturas que mas tarde se convertirán en dolor. El sentarse apoyando el cuello puede traer rigidez   en  espalda y el cuello. Los músculos se debilitan más y más cuando esta mala costumbre gana terreno.

Efectos de Estar Sentado en la Cama

Foto: yavoymama.com

Efectos de Estar Sentado en la Cama



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora