Algunas personas, en su afán por lucir una figura esbelta, tener menos kilos y muchas veces ambas intenciones combinadas, pueden sufrir de un trastorno psicológico que puede alcanzar, en ocasiones, visos alarmantes. Esta condición es una de las que más preocupación genera entre los estudiosos del problema del sobrepeso, y genera también igualmente amplios debates sobre lo que se puede considerar dañino o demasiado desfasado en lo que respecta la aceptación de la propia apariencia física. La obsesión por pesarte puede llegar a ser un factor de desequilibrio emocional de tal magnitud, que simplemente no puedes controlarte al respecto en muchas ocasiones. Esta obsesión por pesarte puede presentar muchos factores y consecuencias que vale la pena analizar y que, sin saberlo, pueden estar llevándote a una alerta roja en tu vida.

Cuando sufres de obsesión por pesarte, tienes casi siempre la balanza al lado tuyo. Algunas personas entran en un estado maniaco depresivo de tal magnitud, que simplemente no pueden vivir tranquilas debido a que esta convulsión no las deja realizar otras actividades que, por lo general, tienen que ver con una gran interacción social. Por ejemplo, la obsesión por pesarte cuando por ejemplo no estás llevando una dieta balanceada, o no haces algún tipo de actividad física, es simplemente una forma que estás utilizando para torturarte personalmente, dejando que las preocupaciones te embarguen y te sientas una persona menos valiosa de lo que realmente eres. Por lo tanto, la obsesión por pesarte puede llevar a conducir a que te sientas con menos autoestima cada vez más, lo que genera estados depresivos que pueden hacerte socavar en tu estado de ánimo de forma permanente.

La obsesión por pesarte también te puede conducir a que cada vez que consumas algún alimento que tenga muchos carbohidratos o algo de grasa, pues genera en ti una zozobra interior que te está diciendo constantemente que no eres capaz de controlarte, que no vale la pena, que no tienes que tener una apariencia delgada, en fin. La obsesión por pesarte en este caso, hace que obviamente tengas que tener en tu vida prioridades que te hagan salir de esa “concha”, de esa burbuja que has creado de manera emocional para justificar tu tristeza y tu autocompasión. Por lo tanto, no olvides que de ti mismo(a) depende que la obsesión por pesarte no te controle ni te haga infeliz.

Puede ser muy complicado salir de ella, pero la obsesión por pesarte no tiene que atormentarte.

 

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Beneficios y propiedades del Chocolate

El chocolate ha sido visto y es mirado por algunas personas como un elemento pernicioso. Pero en realidad el chocolate,...

Cerrar