¡La rutina puede volver loco a cualquiera!!! Entre el trabajo, el estudio, la familia, las responsabilidades del hogar, las actividades extras, podrás sentir que la energía no alcanza para terminar el día, y lo peor es que aunque te acuestes al día siguiente te levantas sin poder reponerte.

Sí te has sentido así y lo peor que aunque tratas de ayudarte con bebidas energizantes, que además son malas para la salud, existen otras maneras de obtener energía, muchas más saludables, de aumentar tu estado de alerta y así poder realizar todas las actividades diarias, sin dejar de disfrutarlas. ¡Sigue leyendo!!!

Alimentos ricos en proteínas: Debes consumir todo aquello que resulte rico en proteínas: una manzana, rollitos de pavo con queso, huevos, almendras y frutos secos, por ejemplo. La vitamina B es la necesaria para aumentar los niveles de energía en el organismo.

¡Ejercítate!: Muchos estudios han demostrado que una breve sesión de ejercicio y sudar eleva también los niveles de energía que ayudan a que puedas terminar tu día.

Ducha fría: Así como las duchas calientes son ideales para el descanso y la relajación, las duchas con temperatura más baja lo son para estimular tu sistema y acelerar la circulación. Cinco minutos bajo el agua producirá un enfriamiento del organismo, lo que reactivará sus energías.

Un propicio paseo: Si eres reacia a salir a correr o trotar, dar un paseo a paso ligero tiene efectos similares. Moviendo tu cuerpo comenzarás a sentirte más alerta en muy poco tiempo. Si el tiempos no te permiten realizar esta actividad como extra, puedes aprovechar para dejar el auto en casa, o no tomar el autobús, y dirigirte al trabajo caminando.

Meditación: Mente sana, cuerpo sano, realmente una herramienta poderosa. Un ejercicio muy sencillo es sentarse en una silla con respaldo recto, apoyar las manos sobre las rodillas y cerrar los ojos. Imaginarte un sentimiento positivo y lleno de energía, junto a una respiración profunda, te ayudará a tener un mayor sentido de conciencia mental y física. Hasta en tu trabajo puede funcionar, ya que el estrés laboral genera una energía, pero que es negativa.

¡Obtén Energía!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Recomendaciones para lentes de contacto

Es bueno tener en cuenta recomendaciones para lentes de contacto tanto para sacarles el máximo provecho como igualmente hacerlos durar...

Cerrar