El consumo de tabaco posee efectos desastrosos para la salud del usuario. También puede dañar la salud de los demás a través del humo de segunda mano. El tabaco contiene nicotina y alquitrán, sustancias conocidas por ser perjudiciales para la buena salud de las personas. Los fabricantes también introducen aditivos para mejorar el sabor y los efectos del tabaco. Estos aditivos también tienen el potencial de causar muchísimos problemas de salud como el cáncer y otras enfermedades de tipo respiratorias. Para que se tome conciencia del peligro de los cigarrillos aquí mostraremos los peligros del tabaco.

El tabaco contiene nicotina, una sustancia adictiva. Las personas que más consumen tabaco, más adictos se hacen a la nicotina. Los consumidores regulares de tabaco tienden a desarrollar una tolerancia a través del tiempo y la necesidad de consumir grandes cantidades de tabaco a través del consumo diario para lograr los mismos efectos. Las personas que tratan de dejar el consumo de tabaco por lo general comienzan a poseer síntomas de abstinencia tales como estrés o irritación. Un usuario que ha dejado recientemente  el consumo puede sufrir un deterioro de la función cognitiva y también puede experimentar nauseas, depresión y aumento del apetito.

El humo del tabaco tiende a envejecer la piel, y las personas que lo mastican suelen desarrollar manchas en los dientes, como también mal aliento. Las mujeres que fuman tienen una mayor probabilidad de desarrollar osteoporosis  y pueden experimentar  la menopausia más temprano.  Los fumadores experimentan problemas respiratorios más generales que otras personas que no son fumadoras incluyendo una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades respiratorias como la neumonía e influenza.

El humo del tabaco incluye una variedad de sustancias nocivas tales como el monóxido de carbono y el cianuro. El consumo de tabaco tiene efectos a largo plazo de la salud, incluyendo cáncer de pulmón, enfermedades del corazón, enfisema y la muerte. Su mascar puede causar el desarrollo de de cáncer oral. Las personas con colesterol alto o presión arterial alta que fuman con mayor ritmo tienen una mayor probabilidad de sufrir un ataque cardiaco.

En síntesis, el fumar tabaco es perjudicial para  todas las personas, además de ser adictivo, genera muchos problemas a largo plazo jugando con el bolsillo y el sufrimiento de la gente que desea dejar ese vicio y no puede.

Foto: 4.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora