El estrés, la carga de trabajo, el cansancio, tener una rutina de entrenamiento, puede tomar tiempo para que puedas encontrar el balance justo. Si regularmente haces este trabajo posible que te desgastes, pero si no eres consistente es muy difícil que logres los resultados que quieres. Por eso tener un día de descanso es una solución y una práctica que no solo ayudará a tu cuerpo, también a tu mente….

Debes asegurarte que tu rutina involucre un fácil día de descanso en el que incorpores estiramientos, masajes y obviamente, descanso. A continuación te diremos por qué tener un día libre ayudará notablemente a tu salud y tu cuerpo.

Hace que tu cuerpo se repare solo: Hacer ejercicio puede ocasionar pequeños dolores en tus músculos, y el descanso es lo que ayudará a que tus músculos se recuperen, se reconstruyan y se vuelvan más fuertes. Asegúrate de darle a tu cuerpo un tiempo amplio para que se repare y reponga energía todas las semanas para evitar lesiones y sobreuso.

Ayuda a prevenir lesiones: Ese molesto dolor en los tobillos puede convertirse en una lesión avanzada y crónica si no decides tomarte un día de descanso de tu intensa rutina de entrenamientos. Ponte hielo, espuma en rollo, y descansa tu cuerpo de forma regular, pero especialmente cuando sientes que una posible lesión puede estar surgiendo.

El descanso te ayuda mentalmente: Puede ser duro atenerse a una rutina, especialmente si te sientes agotada. Si bien el ejercicio es una de las mejores maneras de levantar el ánimo, sentirte culpable cuando te perdiste un entrenamiento y estresarte si trabajaste lo suficiente, pueden ser grandes desmotivadores. Ponte una fecha para tu día de descanso semanal, de esa manera no estarás dudando sobre tu decisión de descansar en vez de ir a correr.

Aunque parezca que descansar puede ser poco productivo, la realidad es que tener un día de descanso una vez a la semana es la cantidad perfecta para permitirle al cuerpo su recuperación luego de someterlo a intensas rutinas. Tenlo en cuenta y trata de aplicarlo; te sentirás mejor y te permitirá llegar a las intensas rutinas con tu cuerpo con ánimo, fuerzas y evitando lesiones.

descanso




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Qué tipo de cirugía estética es la más apreciada en las mujeres

Qué tipo de cirugía estética es la más apreciada en las mujeres, teniendo conciencia de que el mayor porcentaje de...

Cerrar