Cuando una persona trabaja largas horas detrás de un escritorio y pasa todo el día en una computadora, se puede llegar a desarrollar problemas físicos a menos que se pueda mantener una posición adecuada para sentarse frente a un equipo. El conocer la  posición correcta puede reducir el riesgo a largo plazo sobre dolores de cuello y de la espalda. La creación de un puesto de trabajo adecuado con todas las comodidades y el tomar descansos frecuentes  durante el día ayudaran muchísimo a reducir el estrés en todo el cuerpo y la mente.

Expertos en cirugía ortopédica cuentan que las personas deben ser más conscientes de la columna, los hombros y las muñecas a la hora de sentarse frente a una computadora. Para mantener la columna vertebral en la posición correcta,  los oídos deben estar muy bien alineados con los hombros y los hombros a su vez deberán estar alineados con las caderas. El mantener los brazos relajados y pegados al cuerpo ayudara a un buen manejo de la posición para sentarse. Las manos deberán estar en consonancia con las muñecas y los antebrazos a la hora de teclear.

Un bien diseño de silla para sentarse frente a la computadora es fundamental para su postura y su salud. Esta silla deberá estar bien diseñada y ajustada para mantener una posición adecuada y adaptarse correctamente a su estilo de cuerpo, ajustando altura e inclinación. El respaldo debe apoyar la curva inferior de la espalda y los pies deben descansar cómodamente en el suelo. Una silla ideal también deberá tener una base de cinco patas con ruedas para facilitar cualquier tipo de movimiento.

El monitor también deberá de estar bien ubicado para que su rango visual alcance mejores espacios y su cuello este cómodo.  Este también deberá estar ubicado en un lugar especial para evitar la fatiga visual y permitir que la cabeza y el cuello permanezcan en alineación con el resto del cuerpo.

Los síntomas pueden variar pero se puede a llegar a experimentar una serie de problemas físicos. Estos a menudo prevalecen donde se encuentra el ratón de la computadora. El dolor del cuello y la espalda pueden surgir si la columna vertebral  no se encuentra correctamente alineada.  Molestias de postura y fatiga fuerte en los músculos y los tendones son también una posibilidad cuando una persona se siente mal por un largo periodo de tiempo.

Foto: saludpc.blogspot.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Alimentos malos para la Artritis
Alimentos malos para la Artritis

La artritis puede ser evitada o mejorada de una manera muy fácil si modificamos un poco nuestra dieta cuando sepamos...

Cerrar