Existen muchas personas que debido a su trabajo o a su estilo de vida suelen viajar seguido en aviones, y todas estas personas siempre poseen el mismo problema en base a su alimentación. Es probable que la mayoría de las personas no tome vuelos muy seguidos, o incluso nunca, pero de lo que si es seguro es que si ya sea por turismo o trabajo, el tener que alimentarse bien en un vuelo conlleva una serie de pequeños puntos que si bien no son fáciles al principio, ayudaran mucho a las personas a llevar el vuelo de una manera mas saludable y cómoda posible.

Comer sano puede ser tan simple como empacar los almuerzos. En términos de ahorro de dinero y comer bien,  la mejor apuesta  es traer la comida de su casa, si es algo que se haya preparado  o saludable comprado en alguna tienda de snacks, mucho mejor.  Con un poco de previsión y preparación,  se puede mejorar lo que se come en el aeropuerto y así poder evitar un montón de problemas estomacales cuando se viaja en avión, muchos de ellos ocasionados por comer comidas pesadas o directamente comer demasiado apurados donde no se puede llegar a tener una buena digestión.

Planear con anticipación es siempre la opción más saludable, ya que le permite controlar que ingredientes entran  en sus comidas y meriendas.  La comida casera sabe mejor y la comida sana de la casa también supera mucho a lo que las aerolíneas pueden llegar a ofrecer. Estos alimentos tales como latas de frituras y gaseosas demasiado caros y sándwiches en cajas con carne procesada y queso muchas veces no son lo necesario para abordar un vuelo de determinadas horas y por mas de que sean pocas, el mismo cuerpo siente la necesidad de relajar todos los sistemas  a la hora de viajes.

Una vez que se elija la comida, deberá ser suave pero a la vez tendrá que llenar el estomago por x cantidad de tiempo. Las ensaladas con pollo o verduras son ideales si se las mezcla con queso rayado, con esto sumado a la carne y las verduras, aportamos  una comida sana y liviana pero que a su vez deja satisfecho porque tanto la carne con el queso tienden a llenar el estomago y la ensalada hace de catalizador siendo esta mas que el pollo y el queso, para que la comida sea lo mas sana posible.

Que Comer en un VueloFoto: mexico.cnn.com

Que Comer en un Vuelo

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Frutas para el verano

La estación más alegre del año ha llegado con todo su esplendor. Por este motivo, te invitamos a que hagamos...

Cerrar