El yoga es una disciplina física que se traduce en la conexión de una mente en calma e invita a un estado de salud y equilibrio en el cuerpo. Existe una gama de estilos de yoga que se practican de formas variadas para las concentraciones individuales. El Ananda yoga se centra en los aspectos del proceso de meditación. El Ashtanga se dirige mas hacia un entrenamiento físico intenso. El Hatha yoga es la forma mas conocida y se considera la mejor disciplina para la postura en el yoga. Una rutina de yoga básica lo llevara a través de un entrenamiento suave para poder realizar ejercicios que serán beneficiosos para el cuerpo y la mente.

Comience la rutina en una posición de meditación sentado, con las piernas cruzadas suavemente en frente de usted y las manos descansando sobre la palma hacia arriba de las rodillas. Siéntese con la espalda erguida para dirigir el flujo de energía por la columna vertebral. Cierre los ojos y establezca un patrón de respiración. Respire lenta y profundamente. Sea consciente de su respiración a medida que fluya profundamente desde el centro. Exhale lentamente una vez mas consciente para que el aire fluya hacia el exterior. Permanezca en la meditación entre 3 a 10 minutos o hasta que se sienta aliviado y listo para otra postura de yoga.

Otra posición ideal para principiantes es la postura del niño, esta se realiza flexionando las rodillas e inclinándose hacia delante y exhalando cada vez que lo haga. Luego apoye su cabeza hacia abajo contra la esfera delante de usted y dirija sus manso a lo largo de la trayectoria de sus piernas para que queden a ambos lados de usted. Coloque la palma de sus manos hacia arriba detrás de usted y permanezca en esa posición durante 1 minuto, luego lleve los brazos hacia adelante al unisono y extiéndalos hacia fuera y luego hacia delante por el suelo con los dedos extendidos.

Recuerde calentar todos los músculos antes de tiempo, si bien no tendrá que realizar mucho esfuerzo, el tener el cuerpo acostumbrado a los estiramientos que requiere el yoga ayudara muchísimo a que la relajación final sea mas fácil de lograr.

Foto: www.womenshealth.taconeras.net



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora