Hoy en día es cada vez más común la dieta vegetariana en muchas personas y en los supermercados y tiendas hay una gran variedad que va desde alimentos congelados hasta carne vegetal. Pero si estás por entrar al vegetarianismo, es bueno que conozcas los distintos tipos de vegetarianos que existen para que puedas escoger por la dieta que más se adapte a ti.

Ovo Vegetarianos

La dieta ovo vegetariana excluye la carne, el pollo, el pescado y los productos lácteos. Pero si permite el huevo, la palabra “ovo” viene del latín que significa “huevo”. Mucha gente recurre a éste tipo de dieta porque suelen ser intolerantes a la lactosa y entonces les parece una dieta fantástica. Por otro lado, los ovo vegetarianos suelen comer productos elaborados a partir de la soja y el tofu en lugar de la leche. La leche de soya puede ser una sustitución adecuada de la leche de vaca, ya que contiene aproximadamente la misma cantidad de proteínas. Los productos de soya también son buenas fuentes de calcio y zinc como parte de una dieta ovo-vegetariana.

Lacto-ovo Vegetarianos

La dieta ovo lacto vegetariana es generalmente seguida por la mayoría de los vegetarianos. Esta dieta no incluye todas las carnes, aves y pescados, pero permite a los lácteos y los huevos. Uno de los inconvenientes en este tipo de dieta es el alto consumo de grasa, pero se puede evitar al optar por productos lácteos bajos en grasa, reduciendo las grasas y comiendo pocas porciones de huevo a la semana.

Otras Opciones

Además de esto, hay otras opciones como el veganismo, pescatarianismo y flexitarianismo. La dieta vegana es una de las más restringida porque evitan cualquier alimento o producto que derive de animales, incluida la miel, jabón, cuero, piel, lana o seda. La dieta pescatarian excluye la carne y las a veces de corran, pero incluye el pescado, huevos y productos lácteos. Muchas personas optan por éste tipo de dieta que de por sí es muy sana. Y la dieta flesitariana son aquellos que comen carne, pollo y pescado en pequeñas cantidades o en raras ocasiones. Por lo general es como comienzan los vegetarianos.

Sin dudas las opciones son muchas, pero antes de comenzar por un plan vegetariano es bueno que visites a un nutricionista para que puedas comenzar con un plan moderado y que se adecue a tus necesidades.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Texturas para Desmaquillarse
Texturas para Desmaquillarse

Cuando se trata de desmaquillar tu rostro, siempre es mejor tratar con un producto de la misma marca que la...

Cerrar