¡Uso del Bloqueador Solar!

Aunque ya pasaron los días de sol en muchos lugares y en otros todo el año se vive un constante verano, la importancia de cuidar de la salud, en especial la piel es muy importante. Y es que el uso del bloqueador solar es tan elemental que debes aplicarlo diariamente, haz de este el alimento de tu piel.

Los efectos que el sol tiene sobre la piel pueden llegar a convertirse en serios problemas, por eso es mejor prevenirlos utilizando protectores solares en todo momento, por eso no debes esperas hasta ir a la playa para utilizarlo. Aún si se está en temporada de invierno, o aunque no sea un día soleado, los rayos ultravioletas causan muchos daños, y es que estos rayos son tan potentes que penetran hasta tres pies bajo el agua.

Los rayos del sol hacen que la piel se afloje y se arrugue. Además también inhiben el crecimiento de nuevas células y dañan la habilidad de las mismas para dividirse adecuadamente. El exponerse al sol sin usar protección también puede causar que se manche la piel o lo que siempre ha estado muy de moda: el excesivo bronceado, que no es más que el aumento de la pigmentación y la piel se hace más gruesa. Y si a todo esto le sumas el riesgo de desarrollar melanoma, el mortal cáncer de la piel, no quedará la menor duda que el bloqueador solar es un producto que no debe faltar en tu tocador.

Todos los días utiliza un bloqueador solar de SPF 8, 10 o 15 ya que protegerá tu piel, pero si vas a un día de campo o de playa lo óptimo es SPF 30, 40 o 60. Es muy importante que te fijes que el producto contenga los ingredientes activos óxido de cinc (zinc oxide), dióxido de titanio (titanium dioxide) o Parsol 1789. Estos ingredientes bloquean los rayos UVA y UVB que son los que dañan el colágeno y provocan las arrugas, queman la piel y causan cáncer. Recuerda que el bloqueador solar debes usarlo 20 minutos antes de exponerte al sol para darle tiempo a la piel de absorber los ingredientes. ¡Recuerda no salgas a la calle sin tu protector solar!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora