Después de unas pocas horas de haber iniciado la computadora y haberse sentado en la oficina, el cuerpo puede comenzar a sentirse un poco rígido y estrecho. Una manera de relajar y refrescar los músculos y las articulaciones fijas es hacer algunos movimientos de yoga en la oficina. No hay alfombra, música relajante o maestra que le guie, lo único que necesitara será una silla estable.

Comenzar con la respiración. El ejercicio más fundamental en el yoga es aprender a respirar. Mientras se está en el trabajo,  es probable que la respiración sea superficial y rápida, especialmente si nos encontramos bajo estrés. La clase de yoga personal comenzara en enfocarse en su respiración.  Para empezar, cerrar las puertas de su espacio y apagar la computadora. Luego sentarse en la silla con los pies separados de las caderas en el piso. Luego cerrar los ojos y tome una inhalación profunda seguida de una exhalación profunda por la nariz. Para ayudarse mejor, contar hasta 3 mientras inhala y contar hasta 3 mientras exhala.  Al hacer esto, relajar los músculos de la cara, frente y ceja. Abrir la boca y alargar la parte posterior de la columna vertebral. Tomar 10 respiraciones  en esta postura.

Estirar los hombros, una vez que seguimos respirando de esta manera, levantar los brazos sobre la cabeza y tener las palmas de las manos en la cara. Dibujar los hombros por la espalda mientras estira a través de la parte superior  de su cabeza. Sentir esta postura  durante cinco respiraciones profundas. A continuación, extienda los brazos hacia el frente para que estén a la altura del pecho. Con las palmas extienda los dedos  hacia afuera  encorvando los hombros ligeramente.

Alargar la parte superior del cuerpo. Comenzar a inclinarse  hacia delante manteniendo la parte frontal de la columna vertebral recta y levantar los brazos hacia el techo. Al hacer esto, presione los omoplatos y atraerlos hacia la espalda. Solo levantar los brazos hasta que se sientan cómodos. Una vez que haya llegado a un nivel comido, permanecer allí durante tres respiraciones. Baje los brazos y repita este ejercicio unas cuatro veces más. Con cada repetición estar al tanto de cualquier cambio que se pueda llegar a sentir en la extensión de sus brazos o espalda.

Descansar y refrescarse, por último llevar toda la atención a la respiración. Recuerde que debe mantener los músculos de la cara relajada y mantener la columna vertebral alargada.

Foto: www.purebalanceyoga.co.uk



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora