El yoga es una herramienta muy útil para bajar de peso. Y hoy en día el yoga es muy practicado como forma de relajación, pero hay un tipo de yoga que te hará perder peso, a continuación te lo contamos todo.

Antes que nada debes saber que hay muchos tipos de yogas, pero vamos a hablarte de los tipos de yoga más populares y los cuales encontrarás en tu localidad.

Considera la posibilidad de encontrar una rutina de vinyasa yoga. La Vinyasa yoga trabaja sobre el flujo de energía. Por lo tanto esta yoga lo que hace es generar calor dentro del cuerpo y así quemar calorías en forma rápida. A su vez es un tipo de yoga que desarrolla el tono muscular y que puede ser considerado como ejercicio aeróbico.

También intenta considerar el Bikram Yoga, que se practica en una habitación de alta temperatura. Se recomienda que este tipo de yoga se practique de 30 a 45 minutos unas 5 veces por semana. Esta práctica es recomendable hacerla una hora después de comer y verás rápidamente los beneficios. Intenta buscar en www.youtube.com diferentes clases de Yoga Bikram que podrás hacer en la comodidad de tu hogar.

Intenta practicar dharana mientras come. Esto es una práctica hindú que consiste en estar atento mientras se come. Esto hace que comas más lento y mastiques bien cada bocado. De estas formas estarás saboreando cada porción que comes y podrás disfrutar de la textura de los alimentos. Esta práctica de dharana hace que comas menos alimentos y te llenes en mejor tiempo, además de que ayudarás a que el proceso de digestión sea más eficaz. Por ende, este ejercicio no lo podrás hacer mientras ves televisión, y nada debe desenfocarte de la práctica del dharana.

Otra práctica interesante es el dhyana o la meditación. Según un estudio que se desarrolló en la Universidad Otago de Nueva Zelanda, la meditación puede ayudar a perder kilos y a no recuperarlos. Esto es porque la meditación reduce las hormonas del estrés, que son las que hacen producir la ansiedad de comer en desmedida. A su vez te ayudará a dormir lo suficiente, lo cual es necesario para bajar de peso. Intenta meditar al menos unos 15 o 30 minutos diarios, intenta buscar meditaciones guiadas o música de relax en Internet y hacerlo. Vas a ver los resultados físicos y mentales que te trae la meditación.

Uno de los ejercicios de respiración para bajar de peso es el Kapalabhati, que ayuda a oxigenar y calentar el cuerpo. Este ejercicio consiste en exhalaciones cortas, contundentes e inhalaciones largas y pasivas. Para comenzar debes vaciar todo el aire y relajar los músculos del tu abdomen y comenzar a respirar con tu abdomen y no los pulmones. Debes repetir las exhalaciones e instalaciones. Haz las repeticiones entre 15 y 30 repeticiones. Si te sientes mareado o incómodo debes suspender.

Cómo verás hay muchas formas de bajar de peso a través del Yoga o de diferentes prácticas ancestrales de relajación, a la vez que ganarás en salud mental. Te deseamos éxito.

Yoga para Bajar de Peso

Foto: otramedicina.com

 Yoga para Bajar de Peso



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer entrada anterior
Cómo Ahorrar Dinero en Comida Saludable
Cómo Ahorrar Dinero en Comida Saludable

Aunque casi todo el mundo sabe lo importante que es comer bien, muchas personas se resisten a la idea y...

Cerrar