Muchos padres siempre han tenido dificultades para conseguir que los niños coman alimentos saludables y las comidas que lleven al colegio siempre plantean un reto muy particular. Es posible enfrentar un profundo dilema de cómo poder alimentar a nuestros hijos sanamente en un ambiente lejano con muchas tentaciones no sanas para la alimentación, llena de carbohidratos  y grasas y con mucha falta de calcio, proteínas frutas y verduras.  Con un poco de creatividad y una mezcla de ideas, es posible hacer que nuestros hijos  coman comidas nutritivas estando lejos de nosotros y así comenzar a llevar una alimentación más sana.

Primero y principal recordar siempre que el pollo fresco es una opción mucho más saludable que la carne procesada. Por eso no viene nada mal la preparación de sándwiches  con este tipo de carne para comenzar a ganar terreno en la alimentación de nuestros hijos. Utilizar el pan integral antes que el pan blanco y evitar siempre las carnes procesadas y los alimentos dulces como la mermelada y  la mantequilla de maní. Las ensaladas también pueden dar toda la energía y fuerza para nuestro hijo, el atún y el huevo son buenas fuentes de proteínas para poder mezclarlas. El queso también es de la partida aunque, engorde tiene un montón de calcio, que será de lo más necesario para el crecimiento y fortalecimiento de los huesos.

La fruta fresca se hace mucho más apetecible si se corta y se ofrece de una manera poco usual como seria mezclarla con yogur o en palillos. Las verduras pueden tener el mismo significado a la hora de comerlas, por eso presentarlas mezcladas con otras comidas, o cortadas en varas pequeñas para una ingesta más simple y graciosa. Una pizca de frutos secos o semillas en cualquier comida dará tanto sabor como proteínas y fibra.

El agua es una bebida ideal ya que muchos refrescos contienen azúcar y productos químicos que no aportaran nutriente o hidratación en el correr del día. El objetivo de las bebidas es disminuir el azúcar y aumentar el contenido de vitaminas. Los jugos de leche de soja con sabores frutales son la opción ideal si nuestro hijo no desea tomar agua solamente.

Es muy importante hacerle notar a nuestros hijos que la alimentación es uno de los pilares más importantes de la salud, y si podemos dar el ejemplo acompañándolos en esto muchísimo mejor para nuestra salud y la de ellos.

Foto: www.saborgourmet.com

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora