Tener la panza que siempre quisiste no es imposible, solamente necesita esfuerzo. Para que lo puedas lograr, a continuación te vamos a detallar una serie de consejos para que puedas tener un abdomen duro y plano. Lo que sí debes saber es que necesitas esfuerzo y cambiar determinados hábitos, pero en poco tiempo, podrás eliminar el molesto exceso de grasa en el abdomen.

Debes tener en cuenta que cuando pierdes peso, la primera zona afectada es el abdomen. Esto lo logres en forma muy sencilla, debes limitar las calorías y no exceder la dosis diaria de calorías recomendada para tu sexo y tamaño. La regla es muy sencilla, si sólo quieres bajar el abdomen, trata de hacer una dieta de una semana con un poco de abdominales y notarás cambios fantásticos.

Otra forma de perder grasa del abdomen es hacer fortalecer tus músculos abdominales. Trata de hacer ejercicios básicos en tu rato libre. También puedes hacer Pilates que es una fantástica forma de perder peso abdominal.

Si estás en tu hogar, un ejercicio básico es la bicicleta, asegúrate de tener las manos bajo la cabeza y trata de hacer una sesión de 3 minutos e intercálalas. Así notarás como comienzas a trabajar los músculos y al correr de unas semanas notarás como ha cambiado tu abdomen.

Otro ejercicio recomendado es los abdominales cruzados, es decir, pon tus manos en la cabeza y levanta ligeramente la espalda recta y haz que tu codo toque la rodilla contraria. Este ejercicio es muy exigente pero a la vez muy bueno para tu físico. Estos ejercicios tratan de intercalarlos y hacerlos 30 minutos al día.

Y por supuesto, deja todas las bebidas gaseosas. Estas generan gas y en muchas personas hinchazón, por lo que también produce abultamiento en el estómago. Incluso la cerveza suele ser letal para mantener un estómago plano, ya que también tiende a hinchar. Así que si quieres mantener un estómago esbelto, dejas las bebidas mencionadas, come más sano y comienza con ésta fácil rutina de ejercicio. Así verás que en forma fácil comenzarás a perder peso y lograr una panza bella y saludable.

Foto: blog.fitnesstown.ca




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Los alimentos que provocan insomnio

¿Te ha pasado que muchas veces no logras conciliar el sueño y al día siguiente te toca inevitablemente trabajar? ¡Sí,...

Cerrar