¿Alguna vez has probado la canela? ¡De seguro qué sí! Sí no lo has hecho, aquí te contaremos algunos de los beneficios para la salud de este ingrediente por naturaleza de las cocinas. La canela es una especia, sin embargo saborizar no es lo único que la canela puede hacer, ya que tiene una gran cantidad de propiedades, de las cuales las principales beneficiadas son las mujeres.

Con sabor a canela

Los beneficios de la canela no son nuevos y sus usos se remontan a la Época Medieval, en la cual era utilizada para tratar problemas respiratorios y los síntomas de la gripe. Durante el siglo XVII se la utilizaba también para conservar carnes, ya que tiene diferentes propiedades que disminuyen la proliferación de hongos y bacterias. Hoy en día tiene múltiples usos, entre esos que es un potente anticoagulante y circulatorio sanguíneo, por lo que la sangre circula mejor.

  • De esta menera es ideal consumir la canela durante el período menstrual, para reducir los dolores que producen las contracciones uterinas. Al tener una buena circulación de la sangre el metabolismo funcionará mejor, y como consecuencia estarás favoreciendo la pérdida de peso.
  • En la composición de la canela destaca la presencia de vitamina Cvitamina B1hierropotasio,calcio y fósforo, por lo que, aunque se consume en escasas cantidades debido a su intenso sabor,  te brinda un conjunto de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.
  • En la canela se encuentra un compuesto denominado B1 cinnamtannin, el cual ayuda disminuir los niveles de glucosa en sangre en ayunas y luego de las comidas. Para tratar la diabetes 2 se recomienda el consumo de media cucharadita de canela dos veces al día, en polvo o en infusión, o también ingerir las cápsulas de aceite de canela.
  • El sistema digestivo también se ve beneficiado ante el consumo de canela; beber una taza de té de canela abre el apetito, estimula la digestión, disminuye la aerofagia, detiene los vómitos y funciona como antidiarreico.
  • En la parte sexual la canela funciona como un potente afrodisíaco. Puedes preparar una infusión de esta aromática y compartirla con tu pareja, para encender en ambos la pasión.

Con sabor a Canela




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Dolor de Ganglios
Dolor de Ganglios

Cuando los ganglios del cuello se inflaman, a menudo suelen ser muy dolorosos e incomodos. Que estos se inflamen puede...

Cerrar