Es de muchos padres, el preocuparse de que sus hijos se puedan llegar a convertir en delincuentes. La delincuencia juvenil puede escalar profundamente a la violencia y a las drogas, por lo que es importante para los padres, tratar de prevenir o corregir este tipo de comportamiento desde un principio. Por suerte hay muchas señales de advertencia que pueden ser muy utilizadas para poder intervenir y prevenir este tipo de conductas delictivas.

La charla de padres a hijos es una de las acciones mas importantes que permite un apertura de los hijos frente a los padres. Cuanto mas abierta este la relación entre padres e hijos, habrá mas comodidad frente a la charla sobre temas cotidianos de los jóvenes que pueden ser desde problemas en la escuela o con sus amigos, donde un error en las elecciones amistosas puede ser  el detonante de tomar el camino equivocado. El mantener las lineas de comunicación abiertas con los hijos puede ser mas complicado a medida que estos están creciendo, pero es necesario abrir el dialogo con los jóvenes para poder adentrarse mas a todo lo que los aqueja.

El establecer limites desde muy jóvenes  dejara un manto de educación dentro de casa.  Establezca reglas y atenga a sus hijos a mantenerlas. Puede ser que a sus hijos no les guste  tener un toque de queda o que les den horarios para cierto tipo de actividades, pero si se los acostumbra desde ya niños,  se puede beneficiar de esto a largo plazo. Si los jóvenes saben que hay consecuencias cuando se rompen las reglas, serán mas proclives a seguilas y justamente las personas que siguen un orden de reglas diario en toda su vida, generalmente no se llegan a convertir en delincuentes. Hay que ser consistente con cumplir los castigos cuando  no se cumplen las reglas. Para no tener consecuencias negativas,  ayude a sus hijos a comprender  que sus acciones tienen consecuencias y asegúrese de que sus hijos sepan que tipos de consecuencias son.

Una cuestión a analizar para no tener que cargar con un hijo delincuente es el conocer a sus amigos. Los amigos son una de las mayores influencias cuando uno es adolescente, por lo que conocerlos le ayudara a mantener a sus hijos fuera del peligro. Ayude a sus hijos a involucrarse con actividades que disfruten y donde se encuentren profundamente comprometidos. Recuerde que los jóvenes que tienen compromisos tienen mas a favor una aprobación social cotidiana.

Foto: prensajoven.files.wordpress.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora