Respirar el humo ajeno de segunda mano puede ser tan peligroso como fumar, según investigaciones recientes. El humo de segunda mano es el humo de los no fumadores,  también conocido como los fumadores involuntarios o fumadores pasivos, que respiran el terrible humo cuando están cerca de alguien que se encuentra fumando mucho. Este tipo de humo que las personas respiran involuntariamente puede hacer más daño en ciertas ocasiones perjudicando muchísimo más a las personas que rodean al fumador empedernido.

Existen dos tipos de humo que se producen cuando una persona fuma un cigarrillo: el humo de flujo lateral, el cual proviene del propio cigarrillo, y el humo que el fumador exhala. Las personas que respiran los dos tipos de humo de segunda mano  se llevan las mismas sustancias químicas que la persona activa que fuma, este estudio de la Sociedad Americana del Cáncer deberá poner en alerta a más de una persona.  Este peligroso humo incluye monóxido de benceno, cianuro, plomo y carbón,  así como otros productos químicos peligrosos que han sido demostrados como los causantes de cáncer y otros trastornos pulmonares.

El humo de segunda mano también causa problemas de corazón para los fumadores involuntarios. Expertos aseguran que este humo es el responsable de 46000 muertes por año relacionadas con la impasividad de fumar. Al igual que el humo de primera mano, la inhalación de humo de segunda mano genera presión  en el corazón y puede llegar a causar tanto problemas de corazón como la misma muerte.

Las mujeres embarazadas que respiran humo ajeno ponen muchas veces en riesgo a su bebe. Los niños nacidos de madres fumadoras involuntarias a menudo llegan al mundo con poco peso al nacer  y el humo de segunda mano puede llegar a afectar el crecimiento pulmonar. También poseen el riesgo de morir por muerte súbita del lactante.  Los niños que respiran humo de segunda mano son más propensos a desarrollar infecciones del oído medio.

El respirar este humo aumenta el riesgo de contraer cáncer de pulmón. Este humo también causa infecciones pulmonares como la neumonía. El asma también es causado o agravado por este tipo de humo y en cuestiones generales como el dolor de pecho frecuente, tos y disminución de la función pulmonar.

Foto: www.demedicina.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Como Hacer un Kit de Primeros Auxilios
Como Hacer un Kit de Primeros Auxilios

Si bien ya hay una serie de kits de primeros auxilios disponibles para la compra, a veces hay suministros muy...

Cerrar