Casi el 20% de la población mundial sufre de hongos en las uñas. Esta condición hace que las uñas tengan un aspecto amarillento y costroso. La zona más frecuente son las uñas de los pies por estar más encerrados y también por ser menos tratados. Debes de saber que curar los hongos de las uñas es extremadamente difícil debido a la infección que tiene la placa de la uña entera y el tejido circundante. Pero a continuación te damos algunos consejos para sobrellevar la condición y puedas lucir unas bonitas sandalias en el verano.

Primero debes recurrir a un dermatólogo y pedir que te recete una medicación oral para anti-hogos en las uñas. Por lo general estos medicamentos se toman por 12 semanas o muchas veces puede ser inyectables que se den cerca de la uña a tratar.

También puedes probar con barniz anti-hongos, uno muy conocido es “Penlac” y se coloca directamente en la uña afectada. Es importante que lo apliques todos los días antes de acostarte y una vez por semana lo retires por completo y vuelvas a la rutina.

La utilización de cremas tópicas anti-hongos también es de gran ayuda. Este tipo de lociones son utilizadas por muchas personas para combatir este tipo de problemas y han demostrado eficacia, pero poseen una capacidad limitada para penetrar las capas de las uñas, por eso es importante utilizarlas cuando la lesión es nueva.

Otra forma son los remedios homeopáticos que están muy de boga este último tiempo. Uno de los remedios más utilizados para los hongos de las uñas, es el famoso “aceite de árbol de té australiano”. Sólo debes de ir a un homeópata y contarle tu problema, seguramente te indicará este remedio o puede encontrar otras hierbas también buenas.

Esperamos que puedas aplicar estos remedios y tengas suerte, recuerda que siempre es bueno consultar a tu médico independientemente que sigas cualquiera de éstas indicaciones. Y recuerda, evita compartir tus calcetines con nadie y cámbialos todos los días para evitar aumentar el problema o contagiarlo. Por otro lado, evita caminar descalzo en piscinas o duchas comunes, ya que el hongo se contagia y puedes empeorarlo aún más. Tal vez así es como puedas habértelo contagiado.

Foto: sp.life123.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora