Tal como se ve todos los días, muchas personas adoptan uno de los vicios más dañinos para todo el cuerpo y el medio ambiente como lo es el tabaquismo.  Cuando vemos muchas campañas de prevención contra el cigarrillo que dicen frases como «fumar daña casi todos los órganos del cuerpo»,  incluso con este conocimiento, puede ser difícil convencer a las personas a dejar el hábito. El fumar puede ser físicamente adictivo  y puede ser alentado socialmente en muchos ámbitos, por lo general desde la adolescencia. Para inspirar a inspirar a ti y  a otras personas para dejar de fumar podemos usar Tu lado creativo para realizar  un proyecto de prevención frente al tabaquismo.

Cuando se pueden comparar los datos numéricos con algo  a lo que una persona está familiarizada,  a su entender se  puede  influir en su opinión. Para un  dar un informe sobre «Estadísticas impactantes» sobre el proyecto, se puede recabar la información numérica acerca de fumar, escribe en una cartulina, y compleméntala  con fotografías e ilustraciones. Antes de revelar tus datos,  puedes preguntar a la  audiencia para sobre sus  hipótesis anteriores en los   riesgos del tabaco. La persona promedio probablemente no piensa en las estadísticas del consumo de tabaco y la salud, y se sorprenderán  por la brecha entre su respuesta y la verdad.

El fumar puede tomar un pasaje  espectacular en lo que a cambios físicos se refiere, y ver los efectos  del consumo de tabaco en el tiempo puede ser una motivación increíble para acabar con el cigarrillo. Reúne imágenes de la degradación física de la boca de una persona y los dientes, la piel o los pulmones. Etiqueta la semana, mes y año de cada imagen para mostrar la velocidad con que ocurren estos cambios. Si tú no puedes encontrar una progresión de fotos, utilizar las fotos de la boca de un fumador o los pulmones y compararla con una boca sana o los pulmones. Con el permiso necesario, ubica  el marco y  el lugar de estas fotografías alrededor de tu trabajo, escuela o comunidad donde las personas puedan tomar descansos para fumar. Este proyecto puede servir como un anuncio contra el tabaquismo para competir con las vallas publicitarias, anuncios publicitarios y anuncios en revistas que promueven el hábito como un tiempo fino, atractivo, clásico y agradable.

La batalla contra las adicciones es dura y brava pero generando conciencia sanamente se pueden lograr efectos más que positivos.

 

Foto: us.123rf.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora