El té, que se originó en China, es una  de las bebidas más saludables que tú puedes probar. Ahora se ha demostrado no sólo es bueno para tu salud en general, sino también para ayudar a que tu cuerpo pierda peso. Los pasos siguientes te mostraran  cómo perder peso con té.

Una opción es comenzar en la mañana bebiendo té negro en lugar de café y beber té frío con tus comidas en lugar de algún refresco. El  té Negro está lleno de antitoxinas llamadas flavonoides, y realmente puede desintoxicar tu cuerpo, lo que hará que  funcione sin problemas y aumenta el metabolismo.  El café, por otro lado agrega realmente las toxinas del cuerpo y tiende a arrastrar hacia abajo, ya que agota el cuerpo de algunas vitaminas. Bebe  por lo menos una taza de té verde caliente o un vaso de té frío verde por día.

El té verde ha demostrado ser ideal para quemar grasas y aumentar el metabolismo, lo que ayuda a perder peso. Tu  puedes comprar el té verde en una variedad de sabores como frambuesa, arándanos limón, o menta.

Otra opción también es la de beber  té Olong, que se hace con  hojas cultivadas en China y se procesa inmediatamente después de ser elegido. Muchos personas afirman que realmente es eficaz  el efecto de adelgazamiento de este té y generalmente se comercializa como un té que te ayudará a perder peso naturalmente.

La pérdida de peso y los beneficios antioxidantes del té blanco son  muy similares a los del té verde. Un estudio sobre el té blanco muestra que  también puede reducir la presión arterial y el colesterol, tanto que mejora el estado general de salud de tu corazón y te puede permitir hacer más ejercicios físicos.  También  vienen en una versión descafeinada para aquellos que desean reducir o eliminar la cafeína en sus dietas

Por ultimo ten  mucho cuidado al elegir los tés de hierbas que se comercializan como productos para bajar de peso. Algunas de estas hierbas, si se toma en cantidades excesivas, puede causar enfermedades. Ten cuidado con los siguientes ingredientes: el espino cerval de aloe, y Senna. Estas hierbas funcionan como laxantes que pueden causar diarrea, vómitos, calambres de estómago, estreñimiento crónico, y desmayos.  Por eso es ideal informarse bien sobre el producto que compres  y donde lo compres.

Foto: palscience.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cómo Dormir Bien

Muchas veces ya sea por estar con mucha carga emocional, exceso de trabajo o simplemente falta de comodidad,  te puedes...

Cerrar