Cuando hablamos de estrés casi todos nos referimos a un estado emocional en el cual estamos ansiosos  y es que la vida moderna corre a mil por hora y todos nos vemos afectados de alguna manera pero todos debemos cuidar nuestra salud mental, el estrés puede  generar dolor, rencor puede estar acompañada  de miedos y de rabias por eso es muy importante perdonar. El estrés puede llevarnos a profunda depresión a necesitar medicamentos recetados y volver un problema común en una situación crónica y critica. Pero se hablan también de los diferentes tipos de estrés social, psicológico laboral y fisiológico. Y hoy en día se optado por terapias alternativas a la medicina tradicional.

Como la meditación: en este tipo de terapia no interviene el cuerpo como en el yoga, sino la mente. Es un ejercicio mental para encontrar la paz y armonía espiritual  teniendo pensamientos positivos tener una  la mente relajada frente  las situaciones  que presenta la vida diaria, con la familia los amigos, en el trabajo, teniendo en cuanta que todos somos distintos, maravillosos, con capacidad de amar  y ser amados, que todos tenemos la oportunidad de ser felices así evitar caer en el estrés. Se pueden combinar las dos para alcanzar un bienestar general para el cuerpo y la mente.

La música es una buena opción para relajarse y despejarse. Las ondas sonoras alivian y calman el cuerpo y la mente teniendo en cuenta  la música que se prefiera y sobre todo buscar música con sonidos suaves sin percusiones fuertes, pues estos pueden afectar los latidos del corazón y el ritmo cardiaco, Lo ideal es escucharla en un ambiente relajado en un sitio acogedor de colores suaves y limpio.

El yoga es una buena terapia para conectarse con cada músculo del cuerpo para poder comprender qué es lo que duele y de esa manera tratar de aliviar la tensión. El yoga también nos permite conocer nuestro cuerpo, sentirnos de maneras que tal vez no conocemos o olvidamos con el tiempo al crecer. Además  mejora la postura y permite conectarse con los sentidos del propio cuerpo.

La risoterapia no hay mejor manera para combatir el estrés  que riéndose. La risa afloja miles de músculos de la cara es como un ejercicio para el rostro y nos predispone a reírnos con mayor frecuencia. Reírse proporciona un inmenso bienestar y contagia al entorno.

La danza terapia contrarresta la tensión, favorece la relajación y ayuda a expresarse mediante el cuerpo.

El agua caliente es uno de los medios más relajantes para el cuerpo, desde una buena ducha de agua caliente hasta un baño de inmersión pueden lograr una relajación como cualquier masaje, así tener una vida más saludable y en armonía.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cali expone a nivel nacional su experiencia en programas de bioseguridad

La Secretaría de Salud Pública Municipal fue invitada a la Reunión Nacional de Salud Ambiental que se realiza en Bogotá...

Cerrar