[adrotate group=”1″]

Tener una sana y bella dentadura es un privilegio que algunas personas tienen. Podemos decir que se trata de herencia, porque se tienen facilidades para hacerse practicar una ortodoncia o debido a hábitos de cuidado e higiene oral. Todos los factores antes mencionados son esenciales en hombres y mujeres para la apariencia y bienestar de la dentadura. Pero, y esto hay que tenerlo en cuenta, hay consejos que son fáciles de seguir para que nuestros dientes luzcan mejor y, lo más importante, estén más saludables.

Cuidado y salud las(os) invita a leer las siguientes recomendaciones sencillas de practicar para que su dentadura sea más sana.

*El uso de la seda dental o el hilo dental es fundamental junto con el cepillado. A veces creemos que con el lavado de la dentadura es suficiente. Recordemos que los residuos de comida entre las piezas dentales son los principales causantes de problemas como las caries y la placa bacteriana. Por favor, acostumbremos a usar el hilo dental así sea una vez al día; es un método de prevención de la salud dental que no tiene mayor costo y podemos practicarlo sin problema alguno.

*Consumir alimentos duros puede que tenga un efecto beneficioso para la dentadura. Hay quienes dicen que masticar hielo o granos fuertes con cierta frecuencia ayuda al fortalecimiento de los dientes. Su usted es aficionada(o) a esta práctica, simplemente tenga en cuenta que no debe insistir cuando un producto sea demasiado difícil de masticar. No ponga en riesgo su tranquilidad y la constitución de su dentadura por insistir en este tipo de acciones.

*¿Cuántas veces debemos cepillarnos al día? Casi siempre hemos escuchado que tres veces diarias es el promedio recomendable. Lo cierto es que hay factores que influyen en la práctica constante o no de este procedimiento. Hágalo las veces que considere necesario, pero un buen cepillado antes de acostarse por la noche es tal vez una de las prácticas de salud dental en las que más se debe insistir. ¿Por qué? Porque es probable que la mayoría de desechos alimenticios que quedan en la dentadura puedan ser removidos después de la jornada del día.

*Tenga especial cuidado si usted sufre de bruxismo. Esta es una práctica que algunas personas han adquirido la cual se trata de apretar o rechinar los dientes. La práctica indiscriminada de esta acción causa desgaste en el esmalte dental, dolores en las piezas dentales, síndrome de las muelas picadas entre otras consecuencias. Consulte con un especialista en odontología cómo puede combatir con eficacia este hábito que atenta contra su salud dental de una manera considerable.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Cómo Concentrarse Más
Cómo Concentrarse Más

Todos los órganos del cuerpo, incluyendo el cerebro, dependen de la salud celular para que todo funcione correctamente. A su...

Cerrar