El enseñar a los niños una higiene oral adecuada determinara en su futuro un importante y sano desarrollo de la boca, sus dientes y podrán prever ciertos síntomas indeseados que suceden cuando no se tiene una higiene adecuada como lo son las caries. Cepillarse los dientes, usar hilo dental y enjuague bucal  ayuda a prevenir las distintas enfermedades que pueden suceder, como así también la perdida de los dientes en un futuro.  Los padres deben enseñar una buena salud dental tanto por la demostración como un ejemplo a seguir para que toda la familia posea aparte de una buena salud bucal una hermosa sonrisa.

Cuando se trata de los bebes, el limpiarle los pequeños dientes a veces se puede volver muy complicado, por eso con un paño suave o una gasa  remojada en agua tibia ayudara a la higiene del pequeño. Recuerde que el esmalte de los bebes es mucho mas delgado que el de los adultos y una limpieza constante ayudara a prevenir caries. El uso de agua también se recomienda para calmar la hinchazón que tienen muchos bebes a la hora de la dentición cuando las encías comienzan con esta etapa.

El uso del hilo dental es recomendable tan pronto cuando dos dientes se toquen entre si, esto evitara que las bacterias puedan quedar atrapados entre los dientes.  Se recomienda que alrededor del primer cumpleaños los niños tengan su primera cita con el dentista que permitirá detectar problemas  y evaluar el régimen de higiene desde un principio.

Para niños a partir de 3 años, ya es necesario introducirlos en el mundo del cepillo de dientes, siempre con modelos infantiles que se adapten a su boca. Instruirlos de cómo hacerlo no será fácil al principio pero la práctica hace al maestro, por lo que  suaves movimientos circulares  con el cepillo sumado a un enjuague con agua será necesario.

Después de los 7 años de edad, la supervisión directa no es tan necesaria, pero siempre los padres deben vigilar periódicamente a sus hijos para asegurarse que no tomen malos hábitos frente a la higiene.

 

Foto>drjeffmallette.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora